martes, 8 de enero de 2013

RESUMEN DEL CURSO

Esta era la primera vez que tenia clase con Carballo. Todo el mundo me decía que eran muy interesantes y la verdad es que es cierto. Son interesantes en cuanto a la forma de impartir la clase y la forma de interactuar de los alumnos. 

Me ha parecido muy enriquecedora la experiencia, sobretodo porque cada alumno ha podido expresar sus opiniones, estando los demás de acuerdo o no. Ademas de una lectura breve, sobre algún tema interesante que hace recapacitar y abrir la mente a mas opciones.

En cuanto al blog, la verdad es que en un primer momento de dio una pereza descomunal, pero a medida que ha avanzado el curso, para mi ha sido mas como una herramienta de evaluación continua, porque te obligaba a comentar y ha hacer las entradas pertinentes, ademas de las que te apeteciera hacer.

En definitiva, me gustaría darle las gracias a mis compañeros, que han demostrado que las clases se pueden hacer de otra forma mas amena, en la que aprender no sea escuchar el mismo tostón de siempre y copiar.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario